La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

domingo, enero 09, 2005

Kill the cat -again-

Bueno, después de mucho...mucho html, me dí cuenta que blogger es el mejor de todos los blogs que existen. Los blogs de Mi@ son una reverenda porquería. Y por fín me decidí a hacer mi blog personal aquí. Ya había creado uno que me quedó divino pero era dedicado a Kojiro y pues...eran cosas mmuuuuuuy personales. Ahora este, por otro lado, es mi blog publico. La imagen principal todavía no me convence pero tengo otra que va más con el título. XD En fin...talvez use el espacio de Mi@ para almacenar las imagenes que vaya necesitando.

He estado haciendo un par de dibujos sobre Garthel, mi Char para una historia de Kojiro. Me ha encantado como quedó y no pienso echarme atrás.
Encontré esta nota sobre los sagitarios:

Características de los sagitarios:
Cualidades- Amante de la ley y del orden, intuitivo y profético. Posee el poder de enviar sus pensamientos a cualquier distancia que desee.
Defectos: Inquietos, nerviosos y tensos, rebelde, irritable, exigente y dominante.