La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

miércoles, enero 12, 2005

Anthon y Seventh Sancthum

WUA......el día de hoy estuvo muuy interesante. Por la mañana el técnico que vino a arreglar el cable de internet resultó ser el novio de mi mejor amiga....por desgracia yo no lo había reconocido (yo y mi memoría de ardilla). Status del cable: está lento. Fin del asunto.

Ya con anticipación, Masame nos había avisado de la llegada de Anthon a la ciudad. Era la primera vez que venía a Cancún y venía solamente para conocerla. Hoy era el Día D. Anthon era lo que yo esperaba; me calló muy bien XD. Cómo sea...fuimos a ver "Los ríos de color purpura 2" y me gustó mucho, de verdad. Después nos fuimos a casa de Masame y nos la pasamos platicando hasta eso de las 10 de la noche. Anthon dormirá en la casa de Kojiro durante 3 días y luego irá al departamento de Ávila.

Pero las cosas se pusieron raras cuando llegué a la casa. Youkai había encontrado una página increible llamada Seventh Sancthum en dónde hay generadores para historias de casi cualquier tipo!! ES GENIAL! Y en esas estaba, buscando inocentemente terminos que se oyeran científicos para una de mis historias. Después de recabar algunas palabras me dí a la tarea de buscar en google para ver si realmente existían.....mi sorpresa fue tal con el primer resultado que se me cayó la boca... Era la misma cura que yo tenía para una enfermedad intergalática que yo había inventado....y era factible. Simplemente impactante. Hablando con Lilian por el Msn, afirmamos que todos estamos conectados a la gran conciencia universal...igual que en los juegos de roll. XD