La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

lunes, septiembre 26, 2005

Laruku

Mis clases de japonés van cada día mejor. Aunque Zero se la pasa diciendome que debo hacer 40 cm de pergamino repitiendo en voz alta "Doozo" y "shitsuree-desga" yo sé que mi pronunciación es mala. De por sí hay palabras en español que a veces se me patinan. ¬_¬u Ni que decir de los soniditos del inglés, que es por lo que Antonio me dijo el otro día que iba a hablar conmigo en inglés. Duh. Es lo único que me falla realmente, el bla bla bla. Pero bueno...espero que con esto me sea más facil entrar a trabajar en el Fiesta Americana. *---* chi. He quemado un CD con las mejores canciones de Larc en ciel en WAV para poder escucharlas en la clase de Japonés mañana. Espero que al resto les guste. XD

1 Comments:

  • At 10:56 a.m., Blogger YannyRamz .- said…

    Un cd de Larc, tendre que ver quienes son esos para poder entender tu post; pero me gusta el gato de arriba. Estas tomando Japones, yo creo que me voy a centrar en el Francés en la primavera.

     

Publicar un comentario

<< Home