La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

domingo, septiembre 18, 2005

Falling apart

He encontrado la página. Se llama Strolen's Citadel. Poniendola aquí ya no se me olvida. Pero hay algo más que ahora ocupa lo mas importante. Mi papá va en serio con lo del gato. Quiere echar a Clovis de la casa. He llorado casi toda la mañana y las cosas no parecen mejorar. La única persona que parece estar a mi favor es Eddie.

Todo por la toxoplasmosis... la cual ya podría estar albergando. ¿qué creen que hace toda la gente que tiene gatos? ¡Es decir, la mayoría de la gente tiene toxoplasmosis y no es por tener un gato! Es por que comen la carne mal cocida o los vegetales están mal lavados!! Hasta Alejandra lo quiere fuera.

Yo que pensaba dejarlo con mi mamá cuando yo me fuera de casa. Por que sé que Antonio no hiba a poder tenerlo cerca. Solo Eddie lo quiere. Tuve que decirle a mi mamá que como yo lo veía, solo mi familia podía darle los cuidados necesarios. Ahora veo que ni siquiera llorarían su falta. Entiendo que no quieren enfermarse, pero culpan a una víctima inocente de eso. Va a sufrir por meras suposiciones. Estupidas suposiciones de una maquinita que te pica el dedo. SOMOS SU FAMILIA, MALDITA SEA. SOY SU FAMILIA.

Es como si en algún momento yo tuviera SIDA y todos en mi familia no quisieran acercarseme por no querer contagiarse. Es como si me mandaran lejos a un sanatorio dónde nunca los vería.

Ahora no solo eso. Antonio me dice que no podremos vivir en su casa. Todo se desmorona frente a mis ojos.