La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

viernes, abril 01, 2005

La nueva casa

YA TENEMOS CASAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡¡Siiiiii!!! A mí me encantó!! Es de dos pisos y le construyeron hasta el fondo, tomando casi todo el patio trasero. La compu la pusieron en el "cuarto de servicio" que ahora será despacho/cuarto de visitas/cuarto de clovis. Extraño.
Tenemos sala, comedor, una area donde vamos a poner una fuente artificial y una sala para la TV/ocio/entretenimiento!! Lo único malo es que los cuartos son muy pequeños. Necesito una cama con colchón abajo, un buró, un escritorio y un estante; con eso ya puedo desempacar todo lo que tenemos. CLovis ha estado muy estresado por el cambio pero parece estar aclopándose poco a poco. Irónicamente vivo en la misma calle que Ligia, mi antigua compañera de Secundaria y prepa. Ella junto con Lyssete son las amigas más viejas que tengo. XD Por el momento no tengo cable ni internet así que va estar en chino poder responder en Hogwarts y en Chrono Universe...Carajo. Se supone que tenían que venir a instalar la cosa. Bueno..ya me voy. CHAOOO!