La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

viernes, febrero 11, 2005

NO PARTY

Bueno, puedo decir que lo que pasó hoy estuvo un poco frustrante. Antonio había comprado los boletos para la fiesta de Ixchel de la Magna en el G-spot (un lugar en la zona hotelera). Vino por la tarde a pasarla conmigo desde las 4 (cómo siempre) pero por eso de las 6 pm le hablamos a Ixchel para confirmar a qué hora pasábamos por ella...y resulta que debíamos ir vestidos de Rojo y Negro.... "WTF??" fue mi reacción, ya que lo que yo tenía planeado era un hermoso conjunto color caqui/cafe que parecía medieval....Fuí corriendo a cambiarme.... un poco después llegó Ale de su clase de pintura, y me ayudó a elegír otra combinación. (Ella debe ser asesora de imagen...ELLA DEBE).

Cuando ya eran las 7:30 decidimos comer algo porque allá no hibamos a cenar nada...pero yo comencé a preparar mi bolsa para irme. Pero cuando busqué mi credencial de elector, no estaba en mi cartera; ni en mi bolsa; ni en mi escritorio; ni en mi cuarto; ni en la cocia; ni en la sala; ni en el comedor; ni en el cuarto de mis papás; ni en el baño; ni en los bolsillos de mi ropa sucia... NADA...PUFF... 5 personas buscando una credencial y nadie encontró algo.

Justo cuando me tomo la foto de la universidad, pierdo la otra credencial... (seguro se sintió celosa y6 me quiso dar una lección) El hecho es que ya estaba en el límite de mis nervios y estaba gritando por todos lados.

Antonio decidió hablarle a Ixchel para avisarle y pues...a ella no le pareció mucho. T-T . Seguimos buscando otro rato pero no encontramos nada. No podíamos pasar sin una credencial de elector. Con los planes hechos mierda nos pusimos a tratar de armar el resto de la noche, pues nos habían dado hasta las 2 AM!!!! Sin más parecía que nos íbamos a ir a cenar pero entonces me acordé que iban a dar "Team America" en el cine, de los creadores de South Park. Así que dicimos entrar...GRAVE ERROR. La película es la mierda más grande que he visto en un cine. wha.... luego, nos fuimos a Bisquets Obregón a cenar, para luego regresar hace poquito a la casa. ¿qué más puedo decir de esto?