La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

viernes, febrero 04, 2005

EL NUEVO LAYOUT

¡Lo hice yo solitaaaaaaa! Tardé 18 horas pero lo logré! *se ríe sádicamente*

Debo decir que esto surgió pues ya empecé el servicio social en la página de la escuela. Este es el diseño de colores que quería usar en la página de Unicaribe, pero no creo que los colores les gusten.

Por otro lado estoy orgullosa pues logré toda la esctructura por mi propia cuenta!! *le ruge la tripa* o____o .....tengo hambre...... En fin. Encontré un host para las imágenes que no necesita nada (cómo galeon o cómo miarroba) la cual creo que se ha convertido en mi salvación. Voy a modificar tambien la estrucura del html del post para que ponga automáticamente un avatar. muahahaha ...ya me estoy traumando.