La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

sábado, enero 15, 2005

En la playa

Me levanté por la mañana con el sonido de Cartoon Network y "Escuadrón del tiempo". Oh divina tranquilidad a la mitad del volumen de la tele....Pero no me importó, porque ayer fue un día genial. Cómo sea... Tamaris ya no es problema mío, gracias al cielo. Hoy habíamos quedado con Masame para llevar a Anthon a la zona hotelera. Hace mucho que no pasaba por el mar...bueno, no tanto. Había ido el 31 de diciembre, el último día de las prácticas, para mirar el vasto mar hasta Isla mujeres. Un azul turquesa sobre un pequeño trozo de arena beige...el día de hoy recordé un sueño que tuve cuando miré el mar:

Una gran colina empinada de arena, tan alta como un edificio, justo frente al mar. El mar golpeaba el costado, constantemente y se llevaba parte de la arena creando una medialuna , escavando. Yo estaba en ese lado, tratando de subir mientras el agua me "pisaba" los talones. Así estaba la playa, en parte erozionada por las olas. El sol se estaba poniendo por el lado contrario a la costa (no hay atardeceres por el mar) y las nubes de lluvia comenzaban a cubrir el cielo. Aun así nos quedamos ahí, en playa ballenas, un largo rato. No se le puede quitar esos colores azules al mar.

Pasamos a plaza Kukulcan por Ávila, pero ya se había ido. Al checar "La ruta de las indias" Kojiro y yo encontramos un KATAR!!! Siiiii! era hermoso y letal!!! Les había llegado bastante variedad y me duele no tener el dinero necesario para pagarlos. Luego nos fuimos a Plaza la Isla y lo que más podría recordar es que ví a los delfines por un vidrio mientras hacían su show para el público. No había visto delfines en persona desde hace 12 u 13 años.

Al terminas, regresamos a casa de Masame y nos la pasamos ahí...hasta que me dió hambre y nos fuimos a Mc'donalds a comprar algo para comer. *----*