La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

lunes, enero 31, 2005

Una semana después

Ups... se me fue el tiempo en esta semana, sin embargo lo más interesante pasó este sábado y domingo pasado: el sabado MARATON del Señor De Los Anillos -Extended Version- ....y un viaje a Xcaret con Antonio el domingo. Estuvimos comiendo papitas todo el día...tragamos como cerdos viendo las peliculas. La duración total fue de 13 horas. ¡Increible! Aún después de tanto tiempo me siguen encantando.

El domingo Antonio pasó por mí con su mamá a eso de las 10:30. A mi parecer, Xcaret estaba algo solo, ¡aunque no me sorprendería por el costo de la entrada! Lo que sea... Todo ya estuvo mas o menos tranquilo y vimos eacuario, nadamos en el río subterraneo (miedo), y casi nos perdemos en un sendero de selva.
Pongo algunos links a fotos sobre Xcaret... por que Antonio no llevó su cámara... ¬¬U ...T-T
http://images.google.com.mx/images?hl=es&lr=&q=+site:www.interlog.com+xcaret

Se puede ver la imagen completa del mapa dándole click encima:


Y pues me la pasé genial. Sencillamente, me encantó el viaje.