La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

jueves, enero 20, 2005

Emulando

HUA!

He decido pasar Final Fantasy 1 y 2 (GBA) en las compus de la escuela. Definitivamente será la única manera de que la corra bien, pues la tarjeta de video y sonido es mil veces mejor que la mía. Corre el juego como si fuera una llave abierta... 102%...¡una chulada! He llegado hasta el castillo de Elfland de un solo jalón y estoy guardando los avances en un diskete (muahahahahaha). Aparte para no quedarme solo con FF, he guardado Metal Gear Solid (GBC) y el Pokemon Puzzle en un diskette! Espero que el Metal Gear no me salga con el error que tenía en el otro juego... claro, que la vez anterior le había puesto Cheats y seguramente fue por eso que se trabó. :P

Hoy, clase de Costos. No pensé volver a dibujar y no poner atención tan rápido cómo ahora. Wow. Tiempo record. Y yo pensaba que la clase iba a estar interesante. En fin.

Me alegra no tener que estar buscando a alguien para cambiarme a la mañana en la clase de Taller de servicios. Resulta que, después de todo, Cisneros si dará la clase...So sorry for they. La verdad ya estaba hasta la coronilla con Cisneros. Fue un alivio a medias poder tener la clase en la tarde.

Tampoco tuve la clase de Identidad y Cultura hoy. Se supone que es como historia general, que podríamos decir que no necesito. Hoy recordé que tengo que ponerle nombre a esa historia que estaba haciendo ...la del pseudo-kratos-minerva. Tengo que pulir esos detalles, es muy buena la trama y no puedo dejarla así.

Le mostré a mi mamá el flash sobre Bush y Kerry, "This land". Está simplemente genial. *canta*

Me asusté cuando me habló Antonio. Parecía que le habían echo brujería con un pajaro y lo recogió.... Argh! No se deben recorger objetos extraños...pero parece que no es "nada" :S