La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

domingo, febrero 06, 2005

COLATERAL

Justo como dijo Antonio....es una película bien ojete... XD La fuimos a rentar al cajero de las películas en Plaza Arte. La verdad me sentí muy futurísta esperando que la máquina nos diera la pelicula deseada. Muy chido la verdad.

Estuvimos debatiendo sobre el Goth, y cada día que pasa se vuelve más realista (gracias a dios).

No se cómo explicarlo, pero no puedo dejar de pensar en la lógica a la hora de escibir una historia, con o sin magia. Antonio tiene que improvisar sobre la marcha y eso...no es muy recomendable. Me puse a arreglar mis dibujos y acomodarlos por temática: dibujos entintados y coloreados; dibujos chidos en blanco y negro; bocetos; rol; dibujos de antonio; diseño de personjes; escritos; mapas, diagramas y lineas de tiempo... me parece que estodo lo que llevo. Quiero tener todo al alcance de la mano.