La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

lunes, febrero 28, 2005

CONSTANTINE

"...you're fucked ^-^"
Hybrid Gabriel



HAhahahahahaha, muy buena película. Me encantó el humor negro que utiliza! muy realista con los personajes y la trama interesante; aunque no me esperaba mucho ese final. Excelente opción para cualquier fanatico de comics, manga, Roll, magic, fantasía, o ciencia ficción. *pulgares arriba* Eeen fin! El sabado logramos la creación del génesis de Goth... en tres horas! ¡y eso que había un programa gay en VH1! XD

Mientras tanto, el domingo me entró el gusanito de hacer un Hogwarts MUD, pero veo que las cosas no van muy bien que digamos. Necesito Rapture (el software de Achaea) y un lindo y costoso server....¡por favor! ni siquiera me digno a comprarme unos zapatos y quieren que compre un SERVER? Pfffffffffff.........u_u Realmente me hubiera gustado desarrollar más esta idea pero..."con dinero baila el perro, y como no tengo me ha mordido el trasero" x_x