La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

lunes, marzo 14, 2005

LIBROS_ROLL (cd)

"¿lo has visto?"

Así está mi un anuncio puesto por mí en varias partes de la escuela... mi CD de ocio se ha perdido y lo quiero de vuelta...u__u Es horrible pensar que alguien por ahí está disfrutando de Final Fantasy Dawn of Souls para GBA sin MI PERMISO. No solo eso, mi lindo y amado Princess Maker 2 hiba ahí, y tambien los libros de HP Lovecraft junto con el Silmarrillion y el Señor De Los Anillos...... dammit.....
A jared le pegó una bludger...no voy a esquivarla, no siento verídico que se salve por arte de magia (aunque exista). Se rompió un par de costillas del costado izquierdo y va a seguir jugando. Si, soy masoquita con él.

La primera ronda del Torneo ha acabado, lo que significa que el segundo día comienza!!! :D