La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

miércoles, abril 06, 2005

Antonio, una sierra y un curriculum

Fuimos a ver "La masacre de Texas" y pues...si realmente fue verdadero cómo dicen pues estuvo gacho....PERO, me parece que exagerán al decir que no hay otra más sangrienta que esa. Me asustó cuando la ví pero la verdad no me ha dejado secuelas cómo la de "La maldición" *trauma on*.

Mientras tanto, vimos 2 posibles trabajos para antonio y otro para mí. ´Cinepolis, Africa y Gameclub respectivamente. A mi punto de vista, Antonio debería entrar a cinepólis por todo lo que puede sacar de eso...pero claro todo depende de cuanto le paguen. Definitivamente creo que le pagarían más en Cinépolis. :P Si no tuviera la práctica en camino haría el curriculum para el de gameclub pero creo que Ixchel necesita más el trabajo que yo. 9_9 Aunque no sabe lo suficiente ni es tan viciosa cómo nosotros dos.