La curiosidad mató al gato

El blog personal de una gata muy curiosa.

miércoles, marzo 08, 2006

Poniendo al día...

Geez...cuanto tiempo que no me daba una vuelta por aquí. Actualizando. Ixchel estuvo embarazada desde Junio o Julio. Anthon se fue y por lo menos yo no he sabido nada de él. En esta semana nace la pequeña Shirel, como le ha decidido nombrar Ixchel a la beba. He aquí el link a su blog que le estoy haciendo.

Shirel Space


Tambien abrí el blog de Arloom Lands con una extensa descripción de lo que hemos ido avanzando de la historia, sesión a sesión. :P

Arloom Lands

Yyyy.... tambien abrí un blog "personal" en spaces.msn.com . Ya ven, yo y mi compulsión de tener espacios web por todos lados.

Meow

De nuevo voy a hacer prácticas estas vacaciones, pero para eso todavía faltan un par de meses. Ahorita lo que me preocupa es la bebe, por que cómo ya dije, va a nacer en unos cuantos días.... en luna llena y eclipse lunar XDD Eso va a estar bien High. Y hablando del tema....estaba revisando mi OTRO blog XD y me dí cuenta de un año antes de que ixchel se embarazara (cuando antonio se fue a Europa) soñé algo...revelador